Reglette regime

Buscar en el blog

27 may 2011

Panacotta de coco - PP - PV -

Esta receta la he copiado de un compañero de facebook que es muy apañao, José Martínez,  en la página de DUKANIANAS E ISASAWISTAS, página que recomiendo a todos los que hagan Dukan.  Es muy fácil de hacer cinco minutos como mucho y queda rico rico:

Ingredientes
- 1/2 litro de leche
- 1 sobre de gelatina neutra (yo utilizo Royal)
- 10 gotas de aroma de coco
- Canela
- Cáscara de 1 limón
- Edulcorante

Elaboración

Del 1/2 l. de leche se reserva un poco en una tacita para disolver la gelatina.  Todo el resto de ingredientes se pone a calentar en una olla a fuego lento.  Cuando rompe a hervir apagar el fuego y retirar.  Añadir la gelatina disuelta en la taza con la leche reservada.  Remover bien hasta que se disuelva.  Poner en moldes  para flanes individuales (me han salido 6 panacottas).  Esperar a que se enfríen y meter en frigo para que cuajen.  Y a disfrutar!

Ingre

6 comentarios:

  1. Exquisito, me acabo de meter dos pa cenar :)

    ResponderEliminar
  2. :-)))) me alegro que os guste chicas, realmente quien las puso José, es un crack, lo echo de menos por el face.... mucho. En fins, que en vez de aroma de coco pues de cualquier otro también quedan bien, con aroma de fresa y poniéndole colorante rosa unas gotitas quedan superchulas a la vista en el momento de servir se espolvorean con un poquito de cacao desgrasado y mmmmm quien dijo dieta?

    ResponderEliminar
  3. no se me han cuajado :( q he hecho mal????

    ResponderEliminar
  4. Ay Nayra pue no sé...... tienes que dejar en frigo un buen rato para que cuajen no es instantáneo, a mí siempre me han cuajado..... seguiste la receta tal cual? Un abrazo y perdona que haya tardado tanto en contestar.... he estado de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/12 09:33

    Hola me gusta la receta pero que le as puesto encima del flan , es azúcar quemada ,es que eso me confunde ........gracias

    ResponderEliminar