Reglette regime

Buscar en el blog

17 may 2011

Pimientos del piquillo rellenos de gambas y calamares


Esta receta la verdad es que está que te mueres de buena, con su bechamel y todo.... quién dijo dieta?

Ingredientes:
-  Gambas peladas
-  Calamares
-  Pimientos de piquillo
- 1cs de Maizena
.  1/2 Cebolla
-  Un pelín de mozzarela Arla Light
-  Leche
-  2 quesitos desnatados 0%
-  Pimienta
-  Sal
-  Ajo en polvo

Elaboración:
Se pone la cebolla triturada en una sartén antiadherente con un poquito de agua.  Escalfar,  cuando esté más o menos poner un pimiento de piquillo triturado con la cebolla.  Remover hasta que se liguen las dos cosas.   Poner la maizena y remover hasta que ligue también.  Cuando está bien mezclado, ir añadiendo poco a poco hasta que quede una bechamel espesita. Pasar el turmix por la olla para no encontrar grumos después.  Salpimentar y remover.

En una sartén aparte saltear las gambas peladas con los calamares, añadir ajo en polvo al gusto.  Remover hasta que estén hechos (yo utilizo tanto las gamas como los calamares congelados ya limpios.  Con el mismo agua que sueltan aunque estén descongelados se hace sin problemas).  Cuando ya están hechos ponerlo todo en la picadora y picar junto con los dos quesitos desnatados).
Poner las 2/3 partes de la bechamel con la masa resultante de la picadora.  Rellenar los pimientos.  Coger una bandeja de horno y poner papel para hornear encima (para que no se peguen).  Poner los pimientos encima, bañarlos con lo que nos queda de bechamel por encima, poner un pelín de mozzarela en cada pimiento y al horno.  En 10-15 min. están hechos.  Os lo recomiendo, están deliciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario