Reglette regime

Buscar en el blog

15 may 2011

Tartaletas de atun- PP y PV-


La base de esta receta  la saqué directamente del blog de Silvana,  he variado la receta un poquito (yo es que me paso la vida tuneando recetas según mis gustos) y la verdad es que están muy muy buenas.

Ingredientes:

- 2 latas de atún natural
- 6 cucharadas de queso batido 0%
- 1 pimiento del piquillo en conserva al natural
- 2 claras y un huevo entero
- 1/2 cucharada de mostaza
- 1/2 cucharada de tomate triturado
- 1/2 cebolla
-  Pimienta, una pizca de sal y una pizca de ajo en polvo.

Elaboración:

ES muy sencillo. Precalentar el horno a 180ºC. Coges todos los ingredientes (escurrir bien el atún, yo lo sequé con papel de cocina para que después la masa o me quedase agüicheá) menos las claras y los metes en la picadora.  Los picas hasta que quede una pasta consistente. Las claras las batse a punto de nieve y las incorporas poco a poco a la masa.  Batir hasta que estén bien incorporadas.  Coger moldes de silicona tipo muffins, con formas, tartaletas, o por qué no, un molde de tarta mediano. poner en los moldes pero hasta la mitad de cada uno que la masa sube y si no se nos puede desbordar.  Al horno.  A partir de 20 minutos ir vigilando no se nos quemen.... están ricos ricos y si tenéis invitados los dukanizais y ni se enteran :-).  Podéis hacer esta receta en atake y días PP quitándole el pimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario