Reglette regime

Buscar en el blog

11 oct 2011

Gofres Dukan by Eli

Ayer me compré la gofrera, pues me moría por unos gofres, es uno de mis dulces preferidos.  Me rondaba la receta por la cabeza hace unos días y.... eureka!


Están de vicio! Probadlos que quedan superbuenos y... sin salvados!.  Os dejo la recetilla

Ingredientes:
-  2 huevos
-  4 cs leche desnatada en polvo
-  4 cs maizena
-  2 cs queso batido
-  2 cs edulcorante liquido
-  6 cs leche desnatada
-  aromas de caramelo, mantequilla derretida y vainilla
- 1/2 sobre de levadura Royal

Elaboración:

Poner la gofrera a calentar. Mientras,se mezclan primero todos los ingredientes secos: la leche desnatada en polvo, la maizena y la levadura.  Añadir los dos huevos  y remover con las varillas hasta que se hace una masa. Añadir el queso batido y remover.  Añadir la leche.  Remover.  Los aromas e ídem.  Poner un cucharón de masa en para cada gofre.  Mientras se hacen hacer la dukancilla.  Comer templaditos mmmm.  Con estas cantidades me han salido 5 gofres, para que podáis calcular los tolerados.

10 comentarios:

  1. Aixxxx con lo rico que tienen que estar!!!!

    pero es que no tengo la gofrera, y no es lo mismo sin ella!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. deliciosos chicas,os recomiendo que si os queréis dar el caprichín, os compréis una gofrera y os los hagáis que no os vais a arrepentir de la compra para nada :-)

    ResponderEliminar
  3. Los he probado con la gofrera... ¡son excelentes, muchísimas gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer la prueba con una sandwichera. Ya no me caben más cachivaches en la cocina, como para comprar una gofrera ahora.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/12 19:09

    yo los he hecho y se me pegan!no me quedan tan bien...

    ResponderEliminar
  6. buenisimos, la semana pasada me compre la gofrera.
    Y salados?

    ResponderEliminar
  7. antes que nada perdonadme el que no conteste hasta ahora.... he ido ufffff y tenía el blog muy abandonadito. Vamos a ver, buenísima idea lo de la sandwichera. Para que no se peguen untar la gofrera con aceite si no se pegarán seguro, a mí nunca me ha pasado y es así como lo hago, y salados pues la verdad.... nunca lo he probado pero mmmm creo que si se le pone a la masa por ej orégano y por encima una salsita de queso, pues la cosa puede quedar de vicio.. lo probaré!

    ResponderEliminar
  8. Pero que tipo de aceite?

    ResponderEliminar