Reglette regime

Buscar en el blog

15 may 2011

Madalenas de chocolate


Esta receta es mi desayuno semana sí semana no y realmente salen muyyy buenas.
Ingredientes:
-3 huevos
-3 cs de salvado de avena
-3 cs de salvado de trigo
- 1cc de cacao desgrasado
-1 yogur natural desnatado
-1 sobre gasificante
-1 cs de sacarina liquida
- Aroma de vainilla (unas gotitas)
- Aspartamo

Elaboración:
Precalentar el horno a 180 ºC
Separamos las claras de los huevos y montamos a punto de nieve.  Reservar.  Meter en un bol el resto de los ingredientes salvo el aspartamo, añadiendolos uno a uno y mezclando.  Cuando esté todo bien mezclado, incorporar poco a poco las claras que teníamos reservadas y mezclar de nuevo bien.  Verter la mezcla en moldes de silicona tipo muffin pero justo hasta la mitad. Tened en cuenta que la masa sube y hay que dejarle espacio, sino se derramará (como me pasó a mí la primera vez que las hice :-).  Al horno 15 minutos y cuando estén apagar el horno y no sacarlas para que no se bajen hasta pasados 10 minutillos mínimo.  Ale , a disfrutar!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ely, por la enorme cantidad de kg perdidos y en poco tiempo! Me alegro, te felicito y ojalá yo pueda seguir tu ejemplo...aunque yo tengo problemas tiroideos que ralentizan mi bajada de peso.
    Estoy mirando estas madalenas con una pinta espectacular, pero no veo qué cantidad de cacao pones en las madalenas porque no figura en los ingredientes...las iba a hacer para merendar, peroooo, no sé cuánto poner! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ala! se me ha ido la pinza... quiero explicar tantas cosas en poco tiempo y se me va la castaña jajajajja, perdona ya está corregido 1 cc de cacao desgrasado sin azúcar. SE hacen en un plis plas ya verás qué buenas!
    Poquito a poco y con paciencia se consigue todo en esta vida, te lo digo yo osea que.... muchos ánimos y cualquier duda o pregunta ya sabes, intentaré responderte :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosa...de corazón, ánimos y cosas así tb nos animan al resto...sé cómo te has venido sintiendo porque yo, me he sentido igual...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, en cuanto las haga, como me salgan bien (suelo ser un desastre para las madalenas...) te las copio a mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así las tengo a mano y pongo enlace a éste, ok?

    ResponderEliminar
  5. Elisabeth, tengo en el horno esta receta, pero en vez de madalenas, en molde de bizocho...pinta bien, a ver q tal nos sale! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. gracias a vosotras por leerme, por los ánimos y por tod y como siempre digo:
    ÁNIMO!
    YES DU KAN!

    ResponderEliminar