Reglette regime

Buscar en el blog

14 may 2011

Cuando una se lía manta a la cabeza y se salta la dieta...

Pues eso es lo que me pasó ayer por la noche.  El caso es que la cenita la tenía dukanizada mitad y mitad para poder comer yo de casi todo peeeeeeeeeero, pequé tomando vinito y después volvía pa pecar con el vinito y otra y otra y a la cuarta o quinta copa mandé al Sr. Dukan con todos mis respetos, a la porra y me harté de croissanitos salaos.... ayyyyyyyyyns.  No hay que saltársela pero lo hecho hecho está.  Total, como me conozco muy bien, miré ayer por la tarde info. de consejillos que hay que hacer cuando te pasas al día siguiente.  Ahí va:

PLAN DE ATAQUE DEL DÍA DESPUÉS (DÍA D). MENÚ PP

-  Importante tomarse el zumo de 1 limón en ayunas, ayuda a "desintoxicar"
-  Beber un mínimo de dos litros de agua ese día.
-  En dos días tolerados = 0
-  Ese día intentar no tomar café -retiene líquidos- y sustituirlo por té.  Si puede ser té bien frío mejor.  Resulta que al tomar las bebidas frías quemas más rápidamente calorías puesto que el cuerpo hace un esfuerzo extra en calentar esa bebida a temperatura corporal (37ºC).  Cuando te tomas la bebida fría después sale de tu cuerpo a esa temperatura y para calentarla.... voilà lo dicho anteriormente.
-  Andar más ese día (1 hora mínimo).
-  Desayuno:  Té verde con  1/2 pan dukan y una loncha de pavo
-  Media mañana: otro té verde  con el resto del pan y otra loncha de pavo
-  Comida:  1 lata de mejillones al natural + 1 pechuga de pollo a la plancha. Postre 1 yogourth  natural desnatado( como tengo el estómago hecho un cristo he comido na y menos pero bueno...)
-  Merienda: no hay merienda hay andar directamente :-)
-  Cena:  Pescado blanco a la plancha o al horno con gambitas con cebollita en polvo espolvoreada y de postre.... otro yogourht. 

Evidentemente lo comida que he puesto  es orientativa, la regla sería la siguiente:

Comer carnes aves ese día y comer pescado blanco ese día....

Es un pequeño sacrificio pero..... hay que hacerlo.  A nuestro favor? que después de los excesos como el cuerpo está baldaíto ( no está acostumbrado), estás tan echa polvo que no tienes ganas ni de comer :-)

3 comentarios:

  1. Karol Vazquez15/5/11 01:20

    Un día es un día mujer!! Ya llevas 10 kg, es un montón!! ya no queda nada! Ánimo guapa, no te tortures!! ;)

    ResponderEliminar
  2. pues claaaaaaaaaaro! Pero después hay que actuar en consecuencia y cumplir penitencia jajajaja. Feliz domingo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate, Elisabeth, q justo mañana nosotros comemos fuera, llevamos 12 días de dieta y, aunaque intentaremos comer lo más "dukan" posible, es complicado en un restaurante de un pueblo pequeño, y cuento con que nos tendremos que salir, un poco al menos. Así que este post tuyo me viene que ni al pelo. Yo, de todos modos, como preveo esa "salida" de tono, hoy he hecho para paliarla lo ma´s posible, día de PP y ligero en vez de PV que me tocaba, y así, mañana, tengo más donde escoger en el restaurante al poder tomar verdura.
    Me guardo tu "chuleta" de la receta para el día D...jejejje...y gracias!

    ResponderEliminar