Reglette regime

Buscar en el blog

1 jun 2011

Dukancillas

Después de ver las recetas para la nocilla Dukan, he ido probando y como más me gustan son así (aparte que llevan menos cacao, que es un tolerado y evito de esta forma el pasarme con ellos)

DUKANCILLA CACAO

Ingredientes:
- 1/2 cc cacao rasa
-  3 cc leche en polvo
-  2 cc bien colmadas de queso batido 0%
-  10 gotas de aroma de chocolate negro
-  4 gotas de aroma de avellana
-  1 cc colmada aspartamo

Elaboración:
La hago la noche de antes, porque es lo que desayuno toooodos los días, me pirra (hasta que me canse aunque llevo ya dos meses y no me canso de ella :-).  Mezclar todo muy bien en una taza y meter en la nevera para que se solidifique un pelín.  Estas cantidades me dan para tres tostaditas de pan al micro Dukan.

DUKANCILLA BLANCA

Ingredientes:
-  3 cc leche en polvo
-  2 cc bien colmadas de queso batido 0%
-  1 cc colmada aspartamo
-  8 gotas de aroma de caramelo (mmmmm)
-  4 gotas de aroma de avellana

Elaboración:
Pues igual que la anterior.  Sinceramente no sé cual me gusta más, voy alternando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario