Reglette regime

Buscar en el blog

7 jun 2011

¡Esto ya está casi, casi, casi!

Hay una canción catalana de Jaume Sisa en la cual dice en una parte:  Qualsevol nit pot sortir el sol (cualquier noche puede salir el sol).  No sé, es una de aquellas frases que se me han quedado grabadas y cada vez que me pasa algo especial en mi vida pues me viene a la mente.
Hoy es un día de esos especiales para mí.  Hoy 07-06-2011 he entrado en una talla 42!!!!!  Y simplemente soy feliz.  La verdad es que no ha sido en una tienda, me moriría de la vergüenza, va sonreid un rato, ha sido en casa con los pantalones de mi hijo!  Llevo varios días mirando su armario plan, ¿me los pruebo no me los pruebo?  Son unos tejanos que me encantan pero los veía tan pequeñitos..... que no me atrevía.  Pues nada hoy al mediodía me he armado de valor y me los he puesto.  Y me han entrado.  Y me han abrochado.Y me quedan bien.  Y soy feliz. 
Supongo que quien lea esto debe pensar, joper qué exagerada es esta mujer!  Yo siempre digo que las cosas no se pueden entender hasta que no has pasado por lo mismo, entonces y sólo entonces comprendes al prójimo.  Hace cuatro años como ya puse, llegué a mi peso máximo, que han sido 106 kilos.  Usaba una talla 56 y me sentía horrible por dentro y por fuera.  Problemas de saludo, problemas de autoestima..... horroroso.  Hasta que un buen día una decide coger el toro por los cuernos y.... llegar a la 42!  Objetivo conseguido.  De todas formas según Dukan me faltan todavía cuatro kilos que perder, que cuestan los condenaos, van poquito a poco estos últimos, pero como continúo perdiendo bastante volumen y la dieta no se me hace para nada pesada continuaremos un poquito más a ver si consigo dejarlos atrás. Si no, pues pasaremos a consolidación.
Con todo este rollo-desahogo-exaltación lo que pretendo es sobretodo ANIMAROS a seguir con la dieta, porque sentirse como me siento yo ahora mismo es.... INDESCRIPTIBLE.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, yo te comprendo completamente, por que estaba casi en tu peso, y no me imagino que sentiré si algún día entro en la talla 42, si un día entro en cualquier tienda y me puedo comprar una prenda normal, sin mirar si tiene elástico, si es XL estoy segura que si algún día llego a eso sera tanta mi felicidad como ha sido la tuya, yo llevo 9 kilogramos (aunque solo 4 con Dukan) pero llegare, tarde o temprano llegare.

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que llegarás Eva, todo es cuestión de proponérsolo y no ver el camino que falta, sino el que ya has andado

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Eli!! Ainss que maravilla!! Ya estás ahí!! Ya casi lo tienes!! El día que yo vuelva a estar en una 42... ufff!! no se que haré, pero creo que irme de tiendas y comprar lo que mas me guste, pq me va a quedar todo bien!! jajajjaajajaj

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Y claro que te comprendo, a mí me pasó lo mismo pero fue en una tienda. Tenía que comprarme un vestido para una boda y fui a Tintoretto y cogí la talla 44, tube que salir a por la 42. Aún así no terminaba de creermelo, pensaba que era porque Tintoretto tallaba distinto pero me ocurrió igual en otras tiendas!!

    Llevas un tiempo desaparecida así que imagino que estás en tu peso. Yo llevo desde el 1/08 en Consolidación

    Un saludo

    ResponderEliminar