Reglette regime

Buscar en el blog

20 jun 2011

Muffins de pavo y queso - PV-

Experimento culinario de hoy, a veces estoy inspirá y todo.... porque modestia aparte.... están de muerte!
Ingredientes:
-10 lonchas de pavo (braseado, del mercadona.... yo he puesto un fifty-fifty que tenía restos por el frigo)
- 1cs de queso light
- 2 quesitos light
- 6 cs de queso batido
- 2 cs tomate triturado
- 3 claras 1 yema
- 1/2 diente de ajo
- 1/2 cebollita picada
- Pimienta
- 1 pizca de sal
- 1/2 cc mostaza
- Mozzarela light

Tan fácil como mezclar en el vaso de la picadora todo junto menos la mozzarela.  Precalentar el horno a 170ºC.  Verter la masa en moldes de muffins (a un poquito menos de la mitad cada molde).  Hornear 25 min.  Vigilar y mirar que estén hechas (siempre digo que cada horno ese un mundo).  Sacar y espolvorear con la mozzarela.  Hornear 5 min más

2 comentarios:

  1. En la receta pones "1cs de queso light" me puedes decir a cual te refieres?? Pensé en el batido pero más abajo lo mencionas con 6 cs. Los quesitos supongo que son los de la vaca que ríe light o similar... por lo demás todo muy claro, las voy a hacer en cuanto me aclares mi duda.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! me refiero a queso tipo Philadelphia pero light, yo uso el de mercadona

    ResponderEliminar