Reglette regime

Buscar en el blog

17 oct 2011

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE AL MICROONDAS BY ANAÍ




Navegando este finde di con esta receta.  Es muy sencilla  y rápida de hacer así que me dije: vamos a probarla.  El resultado.... mejor ni os lo cuento, hacedla! mmmm

Ingredientes:
300 gr queso batido 0%
3 yogures de limon 0% (también valen naturales 0%)
1 cs y media de edulcorante liquido
3 huevos
3 cs rasas de maicena
4 hojas de gelatina
1 cs cacao desgrasado
300 mil de leche

Para el chocolate:
300 ml leche desnatada
1 cs chocolate valor

Elaboración:
Se baten en una fuente todos los ingredientes, queso, huevos, yogures, edulcorante y maicena. Verter en un molde de silicona con agujero en el centro. Introducir en el micro unos doce minutos a máxima potencia (yo 14 minutos)
Hidratar la gelatina en un bol con agua fría.
Mientras, ponemos en un cazo la leche con el chocolate y el edulcorante, antes de que empiece a hervir se retira del fuego, se pasa a un bol y ahí se le añaden las hojas de gelatina hidratadas. Remover bien la mezcla para disolver la gelatina.
Al sacar la tarta del micro se le añade la mezcla de chocolate, no os asusteis si queda "rara" cuando se vierte o se raja un poquito, cuando solidifica queda estupenda!
Cuando se enfríe reservamos en la nevera al menos cuatro horas.  Creo que he encontrado el postre para cuando tenga invitados ;-)

2 comentarios:

  1. Anónimo5/2/12 21:41

    Y para cuantos dias serian los cinco gofres? Tienen una pinta estupenda!
    Acabo de empezar y me lio mucho con las cantidades en las recetas! Si poor mi fuera me comia los cinco de un tiron
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. pues yo me como uno cada vez, es que no me da tiempo a más pq desaparecen en mi casa, jejejeje pero bueno, yo en dieta solo me comería uno, aunque no te pases con uno de tolerados tienes margen para comer alguno más.

    ResponderEliminar