Buscar en el blog

12 oct. 2011

Conversación mantenida ayer al mediodía



- Eli!!! Cuánto tiempo!!!!¿ Cómo estás?
- Hola "X" (llámemosla "X" mejor.... mejor) pues muy bien y tú qué tal?
- Genial como siempre, pero jo chica cómo te has adelgazado no? que has estado enferma? (sonrisa de puñetera que es lo que ha sido toda su ídem vida)
- (dientes dientes que es lo que les jode) qué va mujer qué cosas tienes ja ja ja
- Pero algo habrás hecho entonces, una dieta heavy seguro, cuánto has perdido? 40? 50? ( mirándome a los ojos con esa miradita entrecerrando los ojitos cual serpiente cascabel apuntito de tirársete al cuello)
- Ja ja ja, tan exagerada como siempre, mujer que yo ancha de hueso ya sabes ( a estas alturas ya no eran dientes, ya era risa con puntito mala ostia)
- Pues chica, te has quedado estupenda pero (y ahí es lo que me estaba yo esperando, ese pero, ahí lo esperaba yo cual toro que le va a dar la puntillita un sádico mataor) qué malo esto de adelgazar cuando ya se tiene una edad verdad? (toma ya!) se le queda a una todo colgando (os acordáis los cómics de batman y robin, los crash! pum! plaff! en los bocadillos? pues eso elevado a la máxima potencia sentía en esos momentos). Que si los brazos (pellizquito emulando "cariñosidad en uno de ellos"), que si se cae el culo, que si una se queda sin tetas.... jijijiji (bruja sin escoba!) resumiendo: todo lo que no se haga de joven después un desastre verdad?

- (risotada elevada a la máxima potencia) Mujer cómo eres!!! Lo de adelgazar y que quede todo colgando no es problema hoy en día, la ciencia ha avanzado un barbaridad y la cirugía plástica más ( y resurgió entre las cenizas mi más pura vena escorpiona): LO MÍO TIENE SOLUCIÓN, LO TUYO, NO
- Qué quieres decir con eso?( con voz chillona y aflautada)
- Y te lo tengo que explicar? Ves a lo que me refiero????????

Y me di la vuelta. Y me fui. Una japuta menos que tengo que saludar la próxima vez por la calle. HOMBRE YA!

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJA!!! PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!! OLE!! OLE!! Y OLEEEEEEEE!!! y que a gusto te has quedao,a que si? Gentuza envidiosa, que se cree mas por estar mas delgada, y que les duele en el alma el verte feliz... Y DELGADA!! Arfff!! Yo a ese tipo de gente la odio... pq te hablan o para joder, o para pasarte por los morros lo felices (en apariencia, por supuesto), delgadas (sabe dios el hambre que pasan algunas...) y estupendas (ejem! sin comentarios...) que son... y en el fondo son unas amargadas, que no hacen otra cosa que compararse con los demás, y envidiar todo lo que realmente no tienen. Hiciste de puta madre!! (perdón por el taco, pero es que lo estoy viendo, y te estoy aplaudiendo, lo juro!). Enhorabuena wapaaaaaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero que gente!!!, pues eso, encima de quedarte a gusto ya no vas a tener conversaciones de este tipo y de ningún tipo con ella, vaya tia!!! de buena te has librado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. JaJaJaJa. Es que la gente es mala, no entiendo porque les sienta tan mal que tú te encuentres bien. Muchas veces son personas que deberían ser felices porque tienen una vida sin problemas. Es como si para ser ellos felices a los demás les tenga que ir mal... No entiendo esa gente.

    Yo he tenido unas cuantas de esas pero de famila que es peor todavía.

    Un beso y ole por ti!!

    ResponderEliminar
  4. buenisimoooooooo, di que si que si estas gorda, que porque no haces regimen que es malo pero si adelgazas que "mala cara te ha quedao"" no estaras enferma?? ese regimen te va a dañar la salud y gilipolleces varias, todo menos decirte lo bien que estas, a la m.....

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay cada una por ahi!!! Hiceiste muy bien y como tu dices japuta menos q saludar!!!

    ResponderEliminar