Reglette regime

Buscar en el blog

29 ago 2011

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Más vale tarde que nunca, en su día no lo puse por falta de tiempo y demás peeeeeeeeeero, que sepáis que llevo desde el 03-07 en consolidación.  Llegué a los 71 kgs y la felicidad fue infinita. El objetivo eran 70.200 pero ya me veía bien y estaba algo cansada de la alternancia.  El cuerpo me pedía a gritos unas lentejillas y  preferí pasarme a conso antes de "pecar". Pues bien   he de deciros también que aún en consolidación he bajado hasta los 69 kilos (2 kilos menos) en un mes.  Empecé el mes de agosto con los 69 kilos, me he ido de vacaciones, he hecho más de una comida de gala a la semana, ha caído algún que otro helado extra y tb alguna que otra cervecilla.  El caso es que tenía pánico a la báscula a la vuelta de las vacaciones y, cual ha sido mi sorpresa, al comprobar que no he engordado un gramo!  Creo que el kit de la cuestión ha sido la combinación de ingesta extra de calorías con un extra de deporte, es decir, andar el doble y nadar (en mi caso).  No sé, el caso es que vuelvo desde hoy, mi primer día laborable,  vuelvo a la más estricta consolidación, que no quiero tentar a la suerte.  Con ello quiero decir que... sí funciona, claro que funciona!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Yo llevo en consolidación desde el 01/08 y también empecé con 71 kilos (aunque mi objetivo era 70) y la verdad es que tienes razón, se pierde un poco en conso.


    Un salludo y me alegro que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  2. Guapa! muchísimas gracias ánimo y sé buena que lo difícil viene ahora, no caer en la tentación un día tras otro. Besazo enoooorme corasón

    ResponderEliminar