Buscar en el blog

5 jul. 2011

Sobre el reportaje de Antena · de ayer a las 00.00 hs

 Escribo desde este mi rincón porque, tengo que decir tantas cosas que el face en Dukanianas e Isasawistas se me queda pequeño.
Uau compis! acabo de ver el reportaje enterito que ayer me quedé dormida antes de que ni comenzase..... estoy alucinada, vamos a ver:
1)Que quien ha adelgazado va a tener que seguir vigilándose lo que come toda la vida es un hecho constatado, pero no con la dieta Dukan, sino con todas las dietas del mundo mundial.  Una amiga mía, por cierto nutricionista y que no está en contra de la dieta pero sí del dinero que está dejando ella personalmente de ganar, me dijo un día: quien es obeso lo es toda la vida, aunque se quede en su peso ideal, hay que vigilar siempre.
2)Por  otro lado lo de tomar salvado de avena es un negocio:pues si lo es bendito sea, no puedo decir lo mismo de las tropecientas pastillas, líquidos y sopas que me tomé con Naturhouse, cinco veces más caras que mi bolsita cada dos semanas de salvado. 
3)Secome menos porque el salvado sacia: pues claro! como el sacialist de Biocentury, no te fastidia! 
4)y que se  está enriqueciendo el Sr. Dukan a costa de todos nosotros, decir que otros anteriormente se han enriquecido a costa mía, resultado negativo para mi persona y para mi bolsillo y que, si por mi fuera, de oro lo cubriría porquesu método  me ha devuelto la salud y la autoestima.
Ea! Que viva Dukan y a tomar por saco el reportaje y la forma de manipular la información tan bestial que tiene la prensa hoy en día.... asquito por dios!

2 comentarios:

  1. Leí en un libro de dietas que la persona que ha adelgazado debe mentalizarse diciéndose "soy una persona gorda dentro de un cuerpo delgado", porque, como bien dicen el cuerpo tiene tendencia a buscar el mayor peso alcanzado y si no lo vigilas va a ir a por él.
    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Y qué razón tiene Ana, gracias a tí por tu comentario :-)

    ResponderEliminar